lunes, 26 de octubre de 2009

NORMAS DE CONVIVENCIA



En nuestra última sesión de tutoría recordaréis que estuvimos hablando sobre la necesidad e importancia de asentar en nuestra clase unas normas de convivencia que mejorasen el clima y el ambiente de trabajo.
Acordamos que entre todos debíamos elaborar estas normas desde el convencimiento y la seriedad, por eso desde aquí os animo a que os expreséis y me digáis cuál es, desde vuestro punto de vista la norma o normas que pensáis más importantes.

Marigé

28 comentarios:

ruben manzano dijo...

La regla más importante y resumen de todas las otras:el respeto a los demás y al material de clase.
Rubén manzano expósito 2ºA.
http://estosiquemola.jimdo.com

Anónimo dijo...

yo stoy de acuerdo con la regla de ruben y bueno k tampoco pasaria nada xk nos duchasmos tods los dias

David V.P dijo...

Estoy de acuerdo con Rubén. Puse un comentario en otro apartado. Me confundí

David V.P dijo...

JaJa, es verdad no pasaría nada por duxarnos to los dias.

Firmado:
David Valle Pulido
http://www.neverfall.foroactivo.com

Anónimo dijo...

Por favor, os recuerdo que estamos escribiendo en el blog de lengua, procurad expresaros con libertad pero con corrección, evitad las abreviaturas, por ejemplo...

Marigé

David V.P dijo...

Perdón, me dejé llevar.

Anónimo dijo...

No pasa nada, :)

Marigé

Anónimo dijo...

para mi la norma mas importante es la del respeto por que todo el mundo se merece un mínimo respeto o por lo menos eso pienso yo.

Mªangeles grande 2A

Anónimo dijo...

La verdad que pienso que todas las normas son importantes para mejorar el ambiente en clase, pero una de las más importantes en mi opinion, es la del respeto de unos con otros ya que todos debemos estar agusto en clase para poder trabajar correctamente.
Adrián Soto Rodríguez 2ºA

Anónimo dijo...

para mí la norma más importante tambien es el respeto porque si no hay respeto entre los compañeros y el profesor la clase no funciona.

firmado:
jorge rodríguez alonso

Anónimo dijo...

Yo pienso que la norma más importante es la de hablar.No se puede dar una clase si hay personas interrumpiéndola.En esta regla también entra la de respeto a los demás.

YOLANDA MATEOS MATEOS 2A

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con ruben y con david en el respeto de compañero y tambien estoy de acuerdo con yolanda en que en la clase nose puede hablar

Anónimo dijo...

el que escribia eso erayo y ya estoy mejor no me duele la cabeza .firmado luis alvarez 2 A

Anónimo dijo...

pues yo no estoy deacuerdo con yolanda por que es mucho mas importante la regla del respeto que la de ablar


Jose Manuel Calle 2ºA

David V.P dijo...

Anónimo, debes poner tu nombre al final, vamos eso creo yo. El que publicó el 29 a las 11:12

Anónimo dijo...

Hola, estoy de acuerdo con mis compañeros,porque la clase no funciona si no hay respeto hacia los demás,pero también el comportamiento influye.
Yo espero conseguirlo.
¡UN SALUDO!
CELIA CALLE CALLE 2ºA.

Anónimo dijo...

Marige,hola soy Luis una pregunta ¿como pongo yo un comentario,por ejemplo en el horario? RESPONDEME

Anónimo dijo...

¡Hola Luis! ¿estás mejor?

los comentarios se hacen, en cualquier entrada, de la misma manera que has hecho en esta :)
Nos vemos el martes.

Anónimo dijo...

bueno tengo 36,8 de fiebre

Anónimo dijo...

MARIGE,RESPONDEME SOY LUIS DE 2A

Anónimo dijo...

MARIGE, SOY LUIS DE 2A HOY NO HE PODIDO IR AL COLEGIO PORQUE ESTOY ENFERMO.ME TUVE QUE IR AYER

Rubén Manzano dijo...

Vamos a ver.En el primer comentario,puse que el respeto era un RESUMEN de todas la normas.No hablrar esta en entre ellas.¿Está claro?
Rubén Manzano Expósito 2ºA.
http://www.estosiquemola.jimdo.com

Anónimo dijo...

no has puesto LAS FOTOS DE MADRID.SOY LUIS DE 2A

Anónimo dijo...

MARIGE;DIME LA NOTA DEL EXAMEN DE LENGUA soy Luis de 2a

Anónimo dijo...

Luis, no puedo decirte la nota por aquí, esa no es la finalidad del blog, además no todos tus compañeros saben la nota del examen,¿podrás esperar a mañana? ¡Un saludo Luis!
Marigé

Anónimo dijo...

PON LAS FOTOS DE MARID SOY LUIS DE 2A

Anónimo dijo...

YA HE VISTO LAS FOTOS SON MUY CHULAS TE VOY A COMENTAR UNPOCO SOBRE ELLAS: 1 FOTO DAVID HA SALIDOTORCIDO

Anónimo dijo...

MARIGE SOY LUIS DE 2A ¿A QUE HORA SALIMOS MAÑANA?